Sobre Nosotros

hands holding plate food snack dish - Sobre Nosotros

¿Qué es el servicio de catering?

Cuando se trata de organizar el mejor de los eventos, la decoración, el entretenimiento y la ubicación no lo son todo. El servicio de Catering se encarga de brindar al cliente las herramientas y el personal para la preparación y la movilización de los insumos dentro del mismo, ya que esta es una tarea de alta exigencia.

En Ediporc nos encargamos de brindar hasta el último de los recursos necesarios para el desenvolvimiento del evento.

En Ediporc ofrecemos dos modalidades para la organización de tu evento:

Buffet

La modalidad de buffet incluye la preparación de nuestra lista de platillos y tragos disponibles, en el caso de los platillos, cada uno se encontrará dispuesto en un calentador especial (Chef and Dish) e instalaremos una barra de tragos para servirlos a gusto de comensal.

Banquete

Será diseñada y dispuesta sobre la mesa una carta de acuerdo con el menú escogido, de manera que el comensal solo hará la elección de su preferencia, la comunicará con uno de nuestros meseros y la recibirá lo antes posible.

En esta modalidad, se encuentra incluido además el personal de servicio para la movilización de tragos y platillos. Tratando de emular la experiencia de un restaurant al máximo posible.